¿Qué tipo de hombre gusta más a las mujeres?
¿Qué tipo de hombre gusta más a las mujeres?
Leer más

¿Qué tipo de hombre gusta más a las mujeres?

¿Qué hombre no ha soñado alguna vez con tener la clave para conquistar a las mujeres? ¡Ahora ya es posible! Este estudio ha revelado el tipo de hombre que más gusta a las mujeres.

Todos conocemos a alguno. Ya sabes, ¿ese hombre que no tiene porqué ser muy guapo pero que está muy seguro de sí mismo y además tiene mucho éxito entre las mujeres? Pues por fin la ciencia nos explica de donde viene ese éxito entre el sexo femenino.

Un estudio revela que los hombres que no encajan del todo en los estándares de belleza, se sienten más seguros con las mujeres y las seducen con mayor facilidad. Para llegar a esta conclusión, los investigadores estudiaron a cien hombres y a cien mujeres que tuvieron que tener citas conocidas como Speed Dating de 3 minutos. Resulta que los hombres que se ven más guapos de lo que son atraen más a las mujeres. Y el estudio también revela que los hombres con un físico atractivo tienen más tendencia a ser infieles.

Como veis, chicos, ¡no tenéis que perder la esperanza! Con un poco de seguridad, ¡quizá podáis conquistar a la mujer de vuestra vida!

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración