Gwilym C. pasó de tener sobrepeso a convertirse en modelo

Gwilym C. pasó de tener sobrepeso a convertirse en modelo

Gwilym C. Pugh era un británico "normal" acomplejado. Decidió cambiar su rutina y… ¡se convirtió en modelo! Su transformación es increíble.

La cuenta de Instagram de Gwilym C. Pugh está llena de fotos suyas. Ojos oscuros, barba roja bien cortada y pelo largo desprendido. Estas fotos son muy conocidas por sus más de 297.000 seguidores. Sin embargo, muy pocos conocían el aspecto real de Gwilym C. Pugh antes de este nuevo look. Era un hombre acomplejado con gafas y vendía seguros. Sus fans se han quedado sorprendidos con su foto comparativa en Instagram.

Irreconocible

Leer más
Graban la agresión de una mujer y un hombre en un parque público. No vas a creer la reacción de los viandantes...

El modelo dijo a Mail online: “Me sobraban kilos, trabajaba 12 horas y tenía un montón de lesiones que me impedían hacer ejercicio. Me ganaba la vida honestamente pero decidí cambiar y recuperar el control de mi vida. En definitiva, adoptar un estilo de vida saludable”.

Por lo que se puso manos a la obra. Perdió peso, se dejó barba y se preparó para ser modelo. Su barba roja atrajo de inmediato a las agencias y a las marcas que le ofrecieron varios contratos.

"Después de trabajar durante años como asegurador, es increíble tener la oportunidad de colaborar con personas creativas y viajar por el mundo”

Actualmente ha sido seleccionado para trabajar para la marca de cosméticos House99 creada por... ¡David Beckham! 

• Macarena Simal
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración