Plantas para poner en tu habitación que te ayudarán a dormir mejor

¿No puedes dormir bien? ¡Te desvelamos 4 plantas que te ayudarán a combatir tu insomnio!

Plantas para poner en tu habitación que te ayudarán a dormir mejor
Leer más
Leer más

No siempre es fácil luchar contra el insomnio. Ya has probado a dejar el café, a no pasar las tardes frente a las pantallas, a usar brumas de almohadas, a cambiar la ropa de cama o incluso a tomar complementos alimenticios, ¡pero nada ayuda! Los problemas de sueño siguen ahí.

Los beneficios de las plantas verdes

Para remediarlo, te proponemos otro truco: la magia de las plantas. Coloca estas plantas en tu dormitorio y verás cómo mejoran tus noches.

Lavanda

Por sorprendente que parezca, la lavanda tiene propiedades calmantes y ayuda a conciliar el sueño. Coloca un poco en una maceta junto a tu cama y te quedarás dormido.

Jazmín

Con su encantador aroma, el jazmín promete noches dulces y tranquilas gracias a sus propiedades calmantes y relajantes. Además, esta planta decorará perfectamente tu casa.

Aloe Vera

El aloe vera es conocido por sus propiedades calmantes para tratar las quemaduras y las insolaciones, pero también ayuda a dormir profundamente. Tiene virtudes descontaminantes y purificadoras que te facilitarán el sueño. Y estas no son las únicas virtudes de esta planta. El aloe vera también hidrata el cabello y el cuerpo y nutre el rostro.

Espatifilo

Esta planta, que se parece al Anthurium, combate las toxinas, purifica el aire y calma. ¡Es la manera perfecta de pasar una buena noche sin insomnio!

Te dejamos descubrir en vídeo, todos nuestros consejos para adoptar estas plantas en tu habitación y así conseguir más calma en tus noches.

¡Para ti, sueño profundo y noches dulces!

Y el mejor país del mundo es... Y el mejor país del mundo es...