Los muebles 'low cost' de Lidl que van a desbancar a Ikea

Los muebles 'low cost' de Lidl que van a desbancar a Ikea

Lidl está que se sale y está apostando muy fuerte por el mundo del mueble, aunque de momento solo vende online. Que tiemble Ikea, porque llega un fuerte competidor 'low cost'.

Ikea es el gigante sueco más conocido mundialmente por vender muebles prácticos de toda clase a precios muy muy asequibles. Pero los supermercados Lidl, que se atreven con todo, han decidido lanzar objetos para el hogar y también muebles, ¿qué te parece?

Lidl se ha embarcado en la aventura de vender mobiliario para la casa: desde mesas auxiliares, pasando por sillas plegables hasta decoración. ¡Hasta el robot de cocina estilo Thermomix ha pasado por los lineales de la empresa alemana!

Actualmente Lidl ha aprovechado los últimos días de agosto para rebajar varios productos del hogar y muebles en su página web. Ahora no tendrás que viajar a la ciudad más cercana para poder comprar en Ikea un mueble, sino que tienes la opción de adquirir mobiliario en línea.

Leer más
Por qué no debemos dejar el teléfono cargando toda la noche

Lo mejor de todo es que el tipo de muebles que ahora comercializa Lidl son de la misma gama que Ikea, es decir, siguen los prototipos del gigante sueco. Por ejemplo, han sacado a la venta una estantería con cajón por 59, 99 euros, también puedes conseguir por el mismo precio un banco de madera con un diseño muy práctico.

Está claro que Lidl no se lo va a poner nada fácil a Ikea, pues le ha salido un fuerte competidor que se atreve con todo. Además, la empresa alemana también está sacando promociones en productos de limpieza y del hogar. Poco a poco Lidl se está convirtiendo en mucho más que una cadena de supermercados. Le auguramos un futuro brillante. ¡En el vídeo te mostramos los nuevos muebles de Lidl!

A. Borrás
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración