El vídeo que te muestra por qué llenas mal la cubitera de hielos en verano
El vídeo que te muestra por qué llenas mal la cubitera de hielos en verano
Leer más

El vídeo que te muestra por qué llenas mal la cubitera de hielos en verano

El calor empieza a apretar y hemos vuelto a darle uso a las famosas cubiteras de plástico que tenemos en el congelador. Sin embargo, ¿la estás usando bien? A mí el vídeo de una usuaria de TikTok me ha abierto los ojos.

Todos sabemos que cuando el calor comienza en junio, ¡tendremos largas temporadas de calor hasta mediados de septiembre! Y para eso debemos estar preparados.

Gazpacho, ensaladillas, ensaladas... ¡y la bebida siempre fría! Aunque seas de los precavidos que siempre tiene todo y de todo en la nevera el tiempo suficiente para que esté fresquito, lo cierto es que tiramos mucho de cubitera.

Esas líneas de plástico con huequitos y donde echamos el agua. Son realmente cómodas (si las usamos bien), pues en muy poco tiempo tenemos unas filas de hielos interesantes.

Pero, ¿sabes si las usas de la manera correcta? A mí siempre se me caía agua por todo lugar y cuando las sacaba del congelador estaban hasta los bordes congelados.

Sin embargo, si observas este vídeo de la usuaria de TikTok @4jmjcbitxh nos muestra que en vez de echar agua a lo loco por todo el plástico de la cubitera, tenemos que poner el chorro del agua en el punto del medio de entre 4 de los huecos.

Si lo haces de esta manera, el agua se distribuye a las mil maravillas por los 4 huecos, ¡y no se sale ni una gota! ¿Tú lo sabías? Si la respuesta es negativa, apunta este truco y cuéntaselo a tus amigos, ¡es fundamental para el verano que nos espera!

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración