Cómo deshacerse de los mosquitos en la cocina
Cómo deshacerse de los mosquitos en la cocina
Leer más

Cómo deshacerse de los mosquitos en la cocina

¿Su cocina a menudo está llena de pequeños mosquitos?Aquí se explica cómo deshacerse de él de una vez por todas.

Te encanta pasar tiempo en tu cocina, y los mosquitos también. Cocinar con mosquitos que vuelan a ambos lados nunca es muy agradable. Aquí se explica cómo deshacerse de los mosquitos para siempre.

¿Por qué entran los mosquitos en la cocina?

Humedad, calor, verduras: la cocina es el lugar perfecto para un mosquito. De hecho, la humedad que emerge de ciertos productos (tetera, ollas), el calor (horno, platos) y cualquier verdura o fruta colocada en la superficie de trabajo tienen la habilidad de atraer mosquitos. Es por esta razón que a menudo lo encontramos en esta habitación de la casa.

Si estos pequeños intrusos voladores no son peligrosos, es esencial deshacerse de ellos lo antes posible. De hecho, los mosquitos se reproducen rápidamente y en grandes cantidades. Si no desea terminar con una colonia de mosquitos, debe asegurarse de que huyan de forma permanente.

¿Cómo ahuyentar a los mosquitos de la cocina?

Para cazar mosquitos desde la cocina, hay varias cosas que hacer. Estos son los consejos para deshacerse de él fácilmente.

  • Mantenga su cocina limpia y ordenada

Una cocina sucia y desordenada es el patio de recreo favorito para los mosquitos. Si tiende a tenerlos en casa, es esencial mantener una cocina limpia y ordenada. No deje platos por mucho tiempo, guarde los productos que deja al aire libre, como una cesta de frutas, verduras o pan. Puede dejarlos en la encimera porque no todos tienen su lugar en la nevera, pero prefieren un recipiente adecuado en lugar de una canasta.

Para tener una cocina limpia en todas las circunstancias y no atraer mosquitos, limpie su encimera y su fregadero todos los días con una esponja empapada en vinagre blanco . También recuerde ventilar la cocina al menos 30 minutos al día.

  • Saca tu basura regularmente

Los mosquitos se sienten atraídos por los fuertes olores del bote de basura, así como por los restos de comida. Por lo tanto, es esencial sacar la basura regularmente y enjuagar bien los productos que tira ( latas , bandejas de salsa ...). Elija un recipiente con tapa para evitar amalgamar mosquitos.

  • Limpia tus tuberías

Es muy posible que las tuberías atraigan mosquitos en su cocina. Al lavar los platos, los residuos de comida pueden estancarse en el fregadero. Por lo tanto, se debe tener cuidado para desatascar y limpiar las tuberías una vez por semana. Para hacer esto, simplemente vierta un poco de café molido o vinagre blanco. También puede dejar algunos aceites esenciales para perfumar y desinfectar todo.

  • Haz trampas para mosquitos

Si, a pesar de su ordenada cocina, los botes de basura salientes y un fregadero impecable, los mosquitos aún se sienten cómodos en casa, es hora de usar todos los medios y hacer trampas para los mosquitos.

Para hacer esto, mezcle 10 cl de vinagre blanco, 10 cl de agua y 10 g de jabón negro líquido en un molde que quede al aire libre. Notarás rápidamente que los mosquitos caerán a tierra uno por uno en tu trampa. Recuerde cambiarlo cada tres días hasta que se hayan ido.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración