H&M vende la versión 'low cost' del abrigo de cuadros de Sara Carbonero

H&M vende la versión 'low cost' del abrigo de cuadros de Sara Carbonero

Hemos encontrado el abrigo de tendencia de la temporada que arrasa entre las famosas. De cuadros con corte masculino y además rebajado. !Perfecto para tu presupuesto¡

Estamos en el momento perfecto de buscar el abrigo perfecto para este otoño invierno. Y es que las bajadas de temperaturas nos están pidiendo a gritos ese abrigo básico y de tendencia que llevar todos los días. Sin duda la prenda estrella en la que invertir es un abrigo ya que es un básico que te pondrás mucho y vas a rentabilizar.

Hemos estado buceando por lnstagram, la mejor red social para inspirarte y estar a la última con respecto a las tendencias del momento. Hemos descubierto el abrigo tendencia de la temporada, sin duda es aquel que tenga un estampado de cuadros y corte masculino.

Después de ver varias versiones de este abrigo, nos hemos enamorado del que ha llevado la periodista e influencer Sara Carbonero. Sara siempre perfecta, ha publicado una foto en su Instagram con un perfecto look con un abrigo de este estilo, inmediatamente nos hemos puesto manos a la obra para buscarlo.

Tenemos el clon de su abrigo y además se adapta perfectamente a tu presupuesto. Lo hemos encontrado en H&M. Se trata de un abrigo largo XXL con estampado de cuadros y corte masculino. Tiene doble botonadura de cierre cruzado. Además incorpora un cinturón que ayudara a estilizar tu figura y afinar tu cintura.

Leer más
Stradivarius vende el pantalón de pana que alarga tus piernas y hace 'tipazo'

El abrigo perfecto para romper con todos tus looks. Lo puedes llevar en el día a día o para una ocasión más especial. Perfecto para combinarlo con vaqueros y un jersey grueso, dandole un aire más casual. También lo puedes llevar con las botas militares de moda o incluso sobre un vestido.

La prenda perfecta que sin duda vas a necesitar a diario. Lo mejor es su precio y es que en estos momentos H&M lo tiene rebajado, haciéndonos aún más fácil e irresistible ir a comprarlo. No te pierdas como queda el abrigo tendencia de la temporada y sobretodo descubre su precio, dando play al video que tienes más arriba. ¡No podrás resistirte a él!

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración