El nuevo servicio de H&M revolucionará tus fiestas
El nuevo servicio de H&M revolucionará tus fiestas
Leer más

El nuevo servicio de H&M revolucionará tus fiestas

Esta famosa marca sueca revoluciona el mundo de la moda, pues sus clientes ya pueden rentar las piezas de su colección Conscious Exclusive. Aunque, por ahora el servicio se encuentra únicamente disponible en Estocolmo.

Ejecutivos de H&M, indicaron que su idea es fomentar la moda sostenible. De hecho, han incluido un servicio para reparar y modificar prendas, pues declararon que su objetivo es animar a las personas a reciclar su propia indumentaria. 

Faldas, conjuntos, pantalones vestidos y también una colección para las futuras novias está a la disposición del público. Los costos oscilan entre 25 y 33 euros, esta tarifa permitirá escoger hasta 3 piezas por semana. 

Para los amantes de la colección Conscious Exclusive, tenemos buenas noticias y es que podrás alquilar todas las prendas que H&M ha lanzado desde el 2012, por lo que es la ocasión perfecta para lucir alguna prenda que te haya gustado en aquel momento.  

Por último, sus directivos informaron que la clientela también contará con un centro de belleza. Asimismo, explicaron que las personas podrán maquillarse, peinarse y de hacerse la manicura a partir de las 7:30 de la mañana. 

Definitivamente, esta inteligente movida de H&M es bastante tentadora, ya que el consumismo de hoy día está mutando debido a la crisis climática que estamos viviendo y el despertar de las sociedades con respecto al consumo sostenible. 

Escrito por Rayzza Burgo

Sin conexión
Verifique su configuración