¿tienes acné en la espalda? Sigue estos consejos para eliminarlo

¿tienes acné en la espalda? Sigue estos consejos para eliminarlo

En materia de belleza, aprendemos algo todos los días. Como, por ejemplo, que no debemos dejar que el pelo lleno de acondicionador repose sobre la piel. ¡Y ha sido la dermatóloga de Kendall Jenner quien lo ha dicho!

Si no eres propenso a los granos de acné en el cuerpo, la apariencia de estos intrusos en tu espalda o en tu pecho puede estar sujeta a cuestionamientos genuinos. Antes de recurrir al dermatólogo, usar cremas X o tomar antibióticos, revise su rutina de belleza en la ducha. Christie Kidd, una dermatóloga famosa, ha estado ocupada con Kendall Jenner, quien tiene una larga historia de acné severo. En un video publicado en el blog de la modelo, el dermatólogo disecciona un gesto simple que todos hacemos pero que puede ser responsable de estos botones: la instalación de un cuidado del cabello en la ducha.

¿Cómo puede una mascarilla para el cabello dar espinillas?

En la ducha después del champú, tendemos a hacer una cosa: recubrir nuestro cabello con una máscara o acondicionador, dejar que este cabello se cuide y lavar el resto del cuerpo mientras esperamos que funcione. . Aquí es donde cometemos errores. Algunos productos contienen sustancias comedogénicas. El aceite contenido en el cuidado de la piel penetra la piel de la espalda, los hombros y el pecho y puede obstruir los poros abiertos a través del vapor caliente de la ducha. Para evitar este proceso, Christie Kidd recomienda que se fije el cabello con una pinza y siempre planche un poco de jabón en las áreas de riesgo, incluso después de enjuagar el cabello para desalojar a cualquier intruso.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración