Le sacan un enorme parásito del labio

Le sacan un enorme parásito del labio

En el vídeo se ve la consulta a la que acude esta paciente debido a su labio superior, que presenta una gran hinchazón. El diagnóstico del doctor es escalofriante.

Un parásito en el labio: igual se te ha ocurrido pensar que esta mujer lleva los labios así de hinchados de manera artificial, pero la realidad es mucho menos glamurosa. El vídeo fue publicado hace un mes en internet. Su autora no ha desvelado mayor información sobre su identidad o dónde se produjo, pero hay algo de lo que no cabe duda: se arrepintió de lo que le estaba pasando.

Según The Inquisitr, esta paciente anónima llevaba varios días sufriendo la hinchazón de su labio cuando decidió acudir al doctor. La consulta es lo que ves en el vídeo. El labio estaba muy inflamado y le dolía muchísimo. El personal médico se dio cuenta rápidamente de lo que había que hacer: tenían que extirpar la larva que crecía en su interior.

El origen de semejante pesadilla es una mosca que utiliza el cuerpo de otros seres vivos como guardería: aunque la escena nos sorprenda, lo cierto es que estos casos son bastante comunes en Sudamérica. Se denominan ‘Moscardón’ y sus larvas se comportan como parásitos. Los moscardones ponen sus huevos en las heridas u orificios de animales, sobre todo ganado. Pero puede ocurrir también que decidan hacerlo en humanos. La desagradable enfermedad que generan es denominada miasis.

Un tiempo después de poner los huevos, cuando ya han crecido, estos jóvenes moscardones están preparados para salir del animal que los ha hospedado durante su crecimiento. Sin embargo, es (obviamente) recomendable extirpar a estos sucios ‘inquilinos’ que pueden causar una infinidad de infecciones.

Leer más
Esta niña comparte en un vídeo la estrecha relación que tiene con su hermano con discapacidad

No es la primera vez que los vemos, pero no por ello nos dan menos miedo.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración