Le explotan el grano que le había salido por hacerse las ingles brasileñas
Le explotan el grano que le había salido por hacerse las ingles brasileñas
Leer más

Le explotan el grano que le había salido por hacerse las ingles brasileñas

Atención: las imágenes pueden herir la sensibilidad de algunos espectadores

Cualquiera que se haya depilado alguna vez habrá tenido el dudoso placer de experimentar uno de los fenómenos más dolorosos del día a día: los pelos encarnados. Esta experta en depilación lo es también en extraerlos... esta clienta tuvo que agradecérselo.

Seamos claros: la depilación es un agujero negro de dolores y molestias. Y es que no sólo hay que considerar las molestias de la propia extracción del vello (al salir los pelos no hacen cosquillas precisamente) sino también los efectos secundarios.

Dichos efectos colaterales de la depilación se van sucediendo de tal manera que no hay un momento en el que te dejen tranquila. Tras la piel enrojecida y sensible, los vellos empiezan a crecer y viene la siguiente pesadilla: los pelos encarnados.

Esto es lo que le pasó a la paciente de esta especialista tras hacerse la línea del bikini. Y es que, como todos sabemos, cuantos más pliegues haya en la piel, mayores son las posibilidades de que los pelos decidan tomar un camino alternativo y terminar creciendo hacia dentro, haciendo de nuestra existencia un suplicio.

Para aquellos que sean amantes de los vídeos de granos, este nuevo género les encantará. Dale al play si tienes estómago y disfruta.

Fuente: Waxpert Lofts

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración