La técnica para eliminar un grano en una sola noche

La técnica para eliminar un grano en una sola noche

Cuando nos sale un grano, a veces es complicado deshacerse de él. Pero con estos trucos, desaparecerá en una sola noche.

A quien no le ha pasado que le ha salido un grano en el peor momento. pues bien no te preocupes en este video te mostramos unos trucos que harán que tu grano desaparezca. Además te lo explicamos de una forma sencilla y rápida para que ese amigo desaparezca o su marca se disimule para que tu piel luzca perfecta y sin imperfecciones.

¡Con estos cuatro consejos,  aprende a hacer que se vaya  en una noche! Lo primero que debes evitar a toda costa es la perforación, a riesgo de ver  proliferar bacterias en su cara. Así que como te ha dicho mil veces tu madre seguramente no te lo toques ni lo presiones. Hay otras técnicas y te enseñamos como hacerlo a continuación

Leer más
15 trucos de belleza que solucionan la vida a las más perezosas

Para solucionar este problema, tiene varias soluciones disponibles: 

1. Lo primero es aplicar cubitos de hielo a su botón. Este método reducirá la inflamación de este último, lo cual es particularmente efectivo si su espinilla es muy dolorosa e hinchada.

2. Después de humedecer tu rostro, también puedes tratar de aplicar aceite de árbol de té esto provocara que se seque.

3. Aplique gel de aloe vera en toda la cara para eliminar las espinillas y las cicatrices del acné.  

Pero si quieres saber todos los trucos, puedes descubrirlos en el video que se encuentra arriba y ver por ti misma todas las soluciones a tu problema de una forma práctica. .

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración