La declaración de amor de Alejandro Albalá a Gloria Camila

La declaración de amor de Alejandro Albalá a Gloria Camila

La relación de Alejandro Albalá, Sofía Suescun, Gloria Camila y Kiko Jiménez se está enrareciendo por momentos. El ex de Sofía ha confesado a un periodista de 'Cazamariposas' que está empezando a sentir algo por Gloria Camila. Pa' mear y no echar gota.

El triángulo amoroso que había entre Alejandro Albalá, Sofía Suescun y Kiko Jiménez podría convertirse pronto en un cuadrado. Gloria Camila, ex del ex tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', ha entrado de lleno en la ecuación complicando un poco más si cabe la historia.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez hicieron formal su relación en un contexto bastante extraño. Él acababa decidió romper su compromiso con la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano y sacó a la luz sus infidelidades. Y claro, una vez que empezó a tirar de la manta, los cuernos que él le puso a su chica no tardaron en salir.

Kiko Jiménez y Sofía Suescun se habían estado viendo durante un tiempo mientras que él seguía con su ex. Cuando todo se supo, los colaboradores de televisión confirmaron de inmediato su relación y afirmaron estar muy ilusionados.

Leer más
Michael Jackson: las limpiadoras de Neverland hacen terribles revelaciones sobre el Rey del Pop

El repentino amor que sentían repentinamente el uno por el otro dejó a todos descolocados y muchos les acusaron de estar haciendo un montaje para ganar fama. Uno de los primeros en señalar la farsa de la parejita fue Alejandro Albalá, ex de Sofía Suescun, quien confesó que la ex tronista había estado viéndose con él después de empezar a salir con Kiko.

Meses después de que todo esto saliera a la luz la pareja sigue junta y muy feliz. Parece que Alejandro Albalá también ha pasado página y ha sacado a Sofía de su cabeza, lo increíble es quién es la causante de que empiece a olvidarla.

Según Luis Rollán, periodista de 'Cazamariposas', Albalá está coladito por Gloria Camila, la ex de Kiko Jiménez. Le confesó todo lo que pensaba sobre ella, y vaya...parece que Alejandro tiene claro que va a ir a por ella. ¿Conseguirá ganarse su corazón? Tiene mucha competencia...

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración