Gloria Camila fue infiel a Kiko Jiménez con una actriz

Gloria Camila fue infiel a Kiko Jiménez con una actriz

Kiko Jiménez ha vuelto a vender a su ex Gloria Camila. Después romper su compromiso con la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano y sacar a la luz todas las veces que le fue infiel, el ex tronista ha vuelto a tracionar su confianza dando más detalles sobre su pasado.

Kiko Jiménez y Gloria Camila no han sido todavía capaces de enterrar su relación y dejarla atrás. El colaborador de Sálvame ha sacado a la luz más detalles sobre los cuernos que le puso su anterior pareja con la que estuvo comprometido. Eso sí, Kiko no ha sido una víctima, él también traicionó a su pareja al verse a escondidas con su actual novia Sofía Suescun y ahora el karma se lo ha devuelto.

La ruptura de Gloria Camila y Kiko Jiménez pilló a todos por sorpresa. La ex pareja estaba comprometida e iban a darse el sí quiero. Con todos los preparativos de su boda en marcha el ex tronista y colaborador de Sálvame anunció que habían puesto fin a su relación.

Anunció su ruptura y reveló todas las infidelidades de Gloria Camila, que al parecer le había puesto los cuernos en numerosas ocasiones con otros famosos. Un torero, varios chicos de la cantera de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'...la lista es larga y lo más sorprendente es que no solo hay hombres en ella.

Leer más
La youtuber Soy una pringada hace un radical cambio de look

El pasado sábado Kiko Jiménez traicionó nuevamente la confianza de su anterior pareja revelando más detalles sobre sus líos amorosos del pasado en el plató de Sálvame Deluxe. El televisivo confesó que Gloria Camila le había sido infiel con una mujer.

No quiso dar su nombre pero dio una pista importante: la chica en cuestión es una actriz que ha ganado un Goya. Las redes sociales se han lanzado a especular tras la fuerte acusación y han deducido quién es la famosa. ¡Te damos todos los detalles en el vídeo!

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración