El delito que Gloria Camila ha ocultado durante años

El delito que Gloria Camila ha ocultado durante años

La revista QMD! ha destapado las ilegalidades que ha estado cometiendo la hija de Ortega Cano los tres últimos años hasta hace tres meses. ¡No te pierdas todos los detalles en el vídeo!

Por si la polémica de los supuestos audios entre Kiko Jiménez y Gloria Camila no fuera suficiente, la hija de Ortega Cano se ha visto envuelta en un nuevo escándalo que podría costarle caro.

La periodista Ana 'El programa del verano' la involucró en la relación de Kiko Jiménez y Sofía Suescun revelando que cuando se empezó a comentar su nuevo romance, Gloria Camila pidió explicaciones a su ex. Éste le contestó supuestamente con unos audios muy duros en los que hablaba mal de su actual pareja, Sofía.

De nuevo en 'El programa del verano' han sacado más informaciones sobre la hija de Rocío Jurado. Esta vez han sacado a la luz una grave ilegalidad que cometió durante años hasta hace tres meses.

Leer más
La youtuber Soy una pringada hace un radical cambio de look

La periodista Marta Riesco asegura que Gloria Camila cometió faltas graves al volante, dos de ellas por conducir bajo los efectos del alcohol. En 2017 dio positivo en un control de alcoholemia con una tasa de 0,46. Sus faltas le costaron la pérdida de los puntos del carnet y tuvo que realizar un curso para recuperarlos.

Según Pepe del Real, periodista del programa, la familia de Gloria Camila no sabía nada. ¡En el vídeo te damos todos los detalles sobre la grave infracción que ha estado cometiendo!

Ajena a todos los trapos sucios que saca a relucir la prensa rosa, Gloria Camila está disfrutando del final del verano con su familia en Chipiona. Se ha reunido con su padre, su hermano y sus tíos Amador y Gloria Mohedano para inaugurar la Semana Cultural de Rocío Jurado.

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración