Lo que les desea Hugo Castejón a sus compañeros de GH VIP para 2020
Lo que les desea Hugo Castejón a sus compañeros de GH VIP para 2020
Lo que les desea Hugo Castejón a sus compañeros de GH VIP para 2020
Leer más

Lo que les desea Hugo Castejón a sus compañeros de GH VIP para 2020

Hugo Castejón, el famoso concursante de Gran Hermano VIP ha querido felicitar el nuevo año 2020 a sus compañeros de la casa de Guadalix de la Sierra. Eso sí, por sus palabras podríamos pensar que está un poco dolido.

Todos los que hemos seguido Gran Hermano VIPdesde el principio y hasta el final, sabemos que Hugo Castejón ha sido un participante al que nunca le ha gustado pasar desapercibido.

Tanto es así que, aún cuando el trío Amoroso de Adara ha ocupado todas las portadas de los medios rosas y de celebrities, Hugo Castejón también ha tenidos sus amplios momentos de fama.

Ya fuera de la casa de Gran Hermano y con el trofeo en manos de Adara, el famoso ha querido felicitar el nuevo año a sus compañeros. ¿Qué les ha deseado para este 2020? ¿Han sido deseos sinceros o envenenados?

Según ha publicado Hugo Castejón en su propio perfil de Instagram, su deseo para "el Cejas" es el don de la gracia, "porque en 2019 no ha tenido ninguna", ha dicho Hugo.

Posteriormente se ha referido a Kiko, al que le desea que adquiera el don de la humildad. También ha habido palabras para Antonio David, al que le desea el don de la frontalidad. "Para que haga las cosas a la cara y no por la espalda", le ha increpado Castejón.

Además, también ha habido palabras para Mila, a quien le desea el don de la purificación y ha expresado claramente: "para que limpie su alma de todas las toxinas que tiene y no tengamos que sufrirlo los demás".

Y ahí no acaba todo. A Joao, en su personal felicitación navideña, le desea el don de la sinceridad y a Anabel Pantoja básicamente le echa en cara ser una pelota con los demás.

A la joven Noemí el don de la ética y la moral porque, según sus palabras, "para que intente dulcificar la vida de los que están a su alrededor en vez de avinagrarla. Al conocido italiano Gianmarco le desea el don de la credibilidad, argumentando: "para que trabaje su personaje y al final acabemos por creérnoslo".

Para Adara también ha tenido unas palabras muy claras, señalando que a la ganadora le desea el don de la luz. "Para que no tenga tantas sombras y veamos cuál es su cara real en lugar de la cara que ella nos quiere mostrar en cada momento", ha sentenciado Hugo.

Escrito por Alejandra G.
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración