La esposa de Antonio David Flores rompe su silencio y arremete contra Rocío Carrasco

La esposa de Antonio David Flores rompe su silencio y arremete contra Rocío Carrasco

Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores, concursante de 'GH VIP 7', siempre se ha mantenido al margen de las cuestiones mediáticas, pero esta vez se ha pronunciado con un punzante mensaje para Rocío Carrasco.

Antonio David está en 'GH VIP 7' por lo que no sabe lo que pasa fuera de la casa de Guadalix. Pero su hija Rocío Flores lo defiende en todas las galas a capa y espada.

Antonio David se casó hace 18 años con Olga Moreno y, aunque ella no es la madre biológica de sus hijos, Rocío y David, los cuida como si fueran suyos y daría lo que fuera por ellos. Además, de a su propia hija Lola, fruto de su relación con Antonio David.

Rocío considera a Olga como "su mejor amiga". Tanto es así que la buena relación entre ambas dio lugar a que la chica prefiriera vivir con su padre y su mujer en Málaga, en vez de con su verdadera madre, Rocío Carrasco.

Antonio David y Rocío Carrasco han tenido que verse las caras en los juzgados varias veces, pero sin sacar nada en claro. Hasta el momento Olga Moreno no se había pronunciado al respecto y no había querido acaparar la atención pública, pues le gusta ser discreta y es feliz con su trabajo en la tienda de ropa que regenta.

Leer más
GHVIP7: La supuesta infidelidad que afectaría directamente a una de las nominadas

Sin embargo, parece que Olga ahora ha sacado carácter y ha decidido plantar cara a Rocío Carrasco soltándole un mensaje sobre la despreocupación y el desinterés hacia sus hijos. Si quieres descubrir de qué se trata, haz clic en el vídeo.

A. Borrás
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración