GHVIP7 : Mila planea su venganza contra  Kiko Jiménez por su traición
GHVIP7 : Mila planea su venganza contra Kiko Jiménez por su traición
Leer más

GHVIP7 : Mila planea su venganza contra Kiko Jiménez por su traición

Mila Ximenez ha sido traicionada por dos de sus grandes apoyos dentro de la casa. Y conociendo a la colaboradora, no va ha dejarlo pasar fácilmente.

La vida de Mila Ximenez daba un giro de 180º al entrar a la famosa casa de Guadalix de la Sierra. Pasaba de periodista a carne de reality. Lo cierto es, que pese a no ser el primer concurso de Mila, esta vez es diferente y no la estamos viendo en sus mejores momentos.

El pasado domingo era traicionada por dos de las personas que menos se lo esperaba. Dos de sus apoyos más incondicionales dentro de la casa la nominaban; Kiko Jimenez y el Cejas decidían nominar a la popular colaboradora asestándole un puñal por la espalda que ni ella misma se veía venir.

Esto ha provocado que la colaboradora sea una de las opciones de la audiencia para abandonar la casa en la próxima expulsión. Sus 'amigos' alegaban que la habían nominado simplemente por estrategia. La consideran un peso pesado dentro de la casa y una de las personas más queridas de entre la audiencia. Nominarla junto Adara y Dinio simplemente era para deshacerse de uno de ellos dos, fácilmente.

Pero evidentemente esto no ha sentado nada bien a la periodista, que ha encontrado apoyo en la persona más inesperada dentro de la casa. Adara ha sacado la cara por Mila, provocando que ambas se unan y estrechen lazos.

Las sorprendentes consecuencias que las telenovelas y los realities tienen para tu cerebro
Leer más
Las sorprendentes consecuencias que las telenovelas y los realities tienen para tu cerebro

De esta forma Mila se ha pasado al bando de Adara y Dinio. Y parece ser que el buen rollo no ha tardado en salir. Juntos se burlan de Kiko, mientras Mila lo imita y después de todo esto a Mila aún le queda tiempo para planear la venganza contra Jimenez. Una venganza que casi provoca que se le escape el pipi a Adara "He estado a punto de mearme de tanto reírme". No te pierdas en el video lo que Mila planea hacerle a Kiko.

Escrito por Saray.P
Sin conexión
Verifique su configuración