GHVIP7: La supuesta infidelidad que afectaría directamente a una de las nominadas

GHVIP7: La supuesta infidelidad que afectaría directamente a una de las nominadas

Las últimas informaciones apuntan a una infidelidad que afectaría directamente a una de las concursantes de Gran Hermano Vip. De confirmarse todo podría cambiar en la vida de Estela Grande.

El nombre de Estela grande ya no es desconocido para nadie. Desde que entrara a la famosa casa de Gran Hermano Vip no ha dejado de ser noticia. Mucho antes de que entrara, cuando ya se sabia su nombre, se decía iba a ser un mueble dentro de la casa; pero todo esto no ha sido así.

Estela es una de las grandes protagonistas de esta edición, se ha implicado en todos los conflictos de la casa y opina sobre todo. Pero una de las cosas que más ha trascendido de toda su convivencia dentro de la casa es su feeling y su amistad con Kiko. Muchos han visto o han querido ver algo más que una amistad entre ellos.

Fuera incluso su marido ha dejado de ir a defenderla en los Platos, actitud que muchos han visto exagerada por parte del hijo de Kiko Matamoros. Pero todo parece que vuelve a su cauce después de que Kiko Jimenez, fuera expulsado el pasado jueves de la casa. Su historia se paraba ahí y Diego no tardaba en reaccionar.

Diego compartía con sus seguidores unas bonitas palabras de apoyo hacia la que es su mujer y confirmaba que pese a todo lo que se estaba diciendo entre él seguía queriendo a Estela. Poco tiempo después intervenía de forma telefónica en el programa de GHVIP para hablar con Estela y mostrarle todo su apoyo.

Leer más
GHVIP 7 Los motivos reales por los que Adara quiere el divorcio

Pero parece que no todo es oro lo que reluce, y es que un reconocido programa de Televisión 'Socialite' que presenta Maria Patiño, se hacían eco de una información de un paparazzi que aseguraba que Diego Matamoros le habría sido infiel a Estela Grande, y esta desconocería los hechos.

Habra que esperar al Jueves para ver qué pasa si Estela es finalmente la expulsada. Solo ahí veremos su reacción con todo lo que se esta diciendo y que opina ella del comportamiento y actitud de Diego.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración