GHVIP: Una famosa concursante se tatúa la cara "no sabe lo que ha hecho"

GHVIP: Una famosa concursante se tatúa la cara "no sabe lo que ha hecho"

Es una de las ex concursante que nunca dejado de sorprendernos. Su última publicación ha conseguido dividir a sus fans más incondicionales. No te lo pierdas en el video.

Hacia mucho tiempo que no sabíamos nada de ella, pero la ex de Kiko rivera y Alberto Isla ha vuelto a protagonizar una nueva polémica. Esta vez ha sido en Instagram, donde ella misma publicaba una foto que no tardaba en dividir a sus seguidores.

La verdad es que Techi no deja de sorprendernos, su última foto no ha pasado desapercibida para nadie, sobretodo por un sorprendente detalle. La ex concursante de gran hermano se ha hecho un tatuaje en la cara.

Además de publicar y hacer publico su nuevo tatuaje, la foto iba acompañada de un texto: "El diablo susurró en mi oído: 'no eres lo suficiente fuerte para resistir la tormenta'. Hoy le susurré al diablo en el oído: 'yo soy la tormenta".

Sus seguidores no han tardado en reaccionar y mostrar su opinión sin pelos en la lengua. Algunos de los que podíamos leer eran estos: "se va a arrepentir" de su decisión o que "no sabe lo que ha hecho".Techi siempre se ha caracterizado por hacer en cada momento lo que le apetece, sin miedo a las criticas.

Leer más
MYHYV: Fabio “Te lo voy a hacer despacito" la pareja lo vuelven hacer delante de la cámara

Pero no todo han sido criticas, la ex concursante también ha recibido como es habitual l cariño y los alagos de sus seguidores más fieles, que la defienden en todo lo que esta hace. "Techi, me encanta" o "eres una auténtica preciosidad te hagas lo que te hagas".

No te pierdas su nuevo tatuaje en el video que encontraras más arriba.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración