GHVIP: Una ex concursante en la cárcel

Esta famosa ex concursante de GH VIP cambia los platos de televisión por la cárcel.

GHVIP: Una ex concursante en la cárcel
Leer más
Leer más

Conocimos a Chari cuando entró en la casa de Gran Hermano 12 , posteriormente estuvo en GHVIP 3 como sustituta de Kiko Rivera. Siempre pensamos que ya veríamos ligada al mundo de la televisión, pero parece ser que su destino ha sido otro. Su vida ha dado un cambio radical.

Después de participar en 2010 en GH 12 saltó a la fama, esto le permitió recorrerse España haciendo bolos e incluso salir en algunas revistas, llegando incluso a hacer un par de desnudos en portadas. Pero antes de todo esto Charlie no se dedicaba al mundo de la televisión, trabajaba como profesora de 'spinning'. Su fuerte carácter la convirtieron en una de las concursantes que más juego daba dentro de Mediaset.

Pero su vida parece haber cambiado mucho desde entonces, se podría decir que ha dado un giro de 180°. Ha pasado de los platos a la cárcel. Trasladándose a Ceuta, Chari está realizando un periodo de prácticas en el Centro Penitenciario de Fuerte Mendizábal, después de aprobar unas oposiciones a las que la gaditana se presento.

La ex concursante de GH VIP ha estudiado para presentarse a unas oposiciones a funcionaria de prisiones. Es en sus redes sociales es donde podemos ver cómo se está adaptando a la ciudad, además de regalarnos sugerente posados donde muestra sus encantos. Podemos apreciar que su profesión no es lo único que ha cambiado, también se ha hecho algunos retoques estéticos. La gaditana parece haber cambiado totalmente y esperemos que pueda dedicarse a su nueva profesión durante muchos años.

No te pierdas en el video a la nueva Chari.

GHVIP 7 : El nuevo concursante de Gran Hermano Vip 7 GHVIP 7 : El nuevo concursante de Gran Hermano Vip 7