GHVIP: Un familiar de Estela acusa a Diego Matamoros de hacer juego sucio

GHVIP: Un familiar de Estela acusa a Diego Matamoros de hacer juego sucio

Estela Grande esta siendo una de las protagonistas de esta edición, al principio nadie apostaba por ella y decían que acabaría siendo un mueble más de la casa. Sin embargo su concurso esta siendo todo lo contrario, la mujer de Diego Matamorosesta dando todo.

No hay nada que no pase en la casa en lo que Estela Grande no este metida, se moja y opina de todo. Pero no están siendo precisamente sus opiniones y comentarios la fuente de su éxito. Sino la relación que mantiene con su compañero Kiko, una relación que muchos tachan de inapropiada estando casada. Ambos dicen que solo se trata de una bonita amistad, pero el feeling es tal que ha traspasado la pantalla y ha provocado que su marido se disguste tanto que haya dejado de ir a los platos de 'Ghvip' a defenderla.

Parece ser que el concurso va a ocasionar a Estela más de un problema fuera. La influencer que anoche se despedía de su compañero Kiko con un Te quiero no sabe la que le espera cuando salga. La expulsión de Kiko ha supuesto que su historia no vaya a más, pero también supone el hecho de que siga quedando la duda de si hubiera pasado algo.

Diego Matamoros no ha podido soportar todo lo que se estaba diciendo de su mujer, ni ver el evidente tonteo que existía entre su mujer y su compañero. Explotaba en 'Sálvame Deluxe' admitiendo que ya no reconocía a Estela, cuándo saliera tendrían que hablar. Reconocía así que no estaba bien que toda la situación le estaba superando, y estaba afectando a su salud, y que incluso había perdido cerca de 10 kl.

Después de esto abandonaba las redes sociales y los platos, diciendo que no iría más. No hemos vuelto a saber nada mas de Diego hasta que Rafa Mora hacia publica una información que le habían trasladado sobre Diego. "Diego no solo ha dejado las redes sociales" empezaba explicando el colaborador para continuar diciendo que tampoco se le podía ya localizar por teléfono a causa de una llamada de un familiar de Estela.

Según Rafa Mora este familiar llamaba "sinvergüenza" a Diego por lo que estaba haciendo a su mujer, que su reacción estaba siendo desmesurada y no entendían que hubiera dejado todo así. Estela no había hecho nada malo por el momento para llegar a ese extremo.

Leer más
GHVIP: “muñoncita” Adara criticada por burlarse del defecto físico de Estela Grande

Y esto último es cierto, salvo que la última noche antes de que expulsarán a Kiko, ambos durmieron juntos. No sabremos qué pasará cuando salga Estela, si seguirá manteniendo relación co Kiko o si su matrimonio con Diego continuara igual que siempre. Lo que sí sabemos es que ahora Estela esta nominada y la audiencia decidirá cómo y cuando ella explicara todo lo sucedido.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración