GHVIP: Sale a la luz el nombre del amor secreto de Alba Carrillo mientras estaba casada

GHVIP: Sale a la luz el nombre del amor secreto de Alba Carrillo mientras estaba casada

La modelo y colaboradora ha confesado años después y en la casa de GHVIP el nombre de su amor prohibido durante su relación con Feliciano Lopez. "Yo no sé cómo Feli no se dio cuenta."

Alba Carrillo no ha dejado de ofrecernos momentazos desde que empezó Gran Hermano Vip. La polémica modelo y colaboradora ha dejado claro su fuerte carácter. Pero lo que no nos imaginábamos nadie son las confesiones que esta haría a sus compañeros de edición.

La modelo ha confesado la existencia de un amor pasado y secreto. sus dos compañeras han escuchado antentas la historia que les contaba Alba sobre cómo vivió ella toda aquella relación. También ha dado detalles sobre regalos y las cosas que compartían juntos.

La colaboradora ha dejado con la boca abierta a sus compañeras con los detalles, incluso no ha tenido reparos en decir su nombre, y sobretodo porque por aquel entonces ella mantenía una relación con Feliciano Lopez y él también tenia una relación.

Es la primera vez que Alba confiesa que tuvo un idilio con otro hombre mientras estuvo con Feliciano Lopez. La modelo a aclarado que su relación no llegó a nada por respeto a sus parejas, él también salía en ese momento con otra persona; la nadadora Mireia Belmonte ganadora de varias medallas olímpicas y muy conocida en el mundo del deporte al igual que Feliciano.

Supongo que ya sabréis con estos datos que el amor prohibido de Alba Carrillo es nada menos que el piragüista y modelo Javier Hernanz. Se conocieron compartiendo portada para una conocida marca publicitaria y desde ese momento entablaron una bonita amistad. “Éramos amigos, nos conocimos haciéndonos unas fotos, pero yo me iba a casar y él estaba con otra”.

Pero como siempre Alba no se ha quedado ahí, y ha continuado hablando con total confianza, desvelando algunos detalles bastante reveladores sobre lo estrecha que era su amistad con el deportista. “Cuando ella estaba recogiendo su medalla, él estaba cenando conmigo”.

Leer más
Amor sube una foto con Lola desnudas y lanza un dardo envenenado a Diego Matamoros

De esta forma Alba confesaba que ambos habían quedado algunas veces a cenar mientras ella disputaba los juegos olímpicos. Lo cierto es que en el 2016 se hablo mucho sobre este tema y se dijo que podían tener una relación ambos desmintieron la noticia, pero Alba años después no deja lugar a dudas.

“Me mandaba a casa cajas de pastelería y, en la tapa, estaba su cara. Yo no sé cómo Feli no se dio cuenta. Cuando me divorcié me volví loca por él, pero yo le decía que tenía que dejar a su novia” Estas eran las palabras de Alba relatando una historia prohibida que al final por circunstancias de la vida no llego a nada más.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración