GHVIP: “muñoncita” Adara criticada por burlarse del defecto físico de Estela Grande

GHVIP: “muñoncita” Adara criticada por burlarse del defecto físico de Estela Grande

Estela ha vuelto a despertar la curiosidad de los espectadores por un defecto físico que había pasado prácticamente desapercibido. "¿Alguien sabe qué le pasa a Estela en el dedo índice?"

Estela y Adara son dos de las concursantes que más han dado que hablar dentro y fuera de la casa de Gran Hermano Vip, convirtiendo al programa en la edición más vista de su historia. ambas eran amigas al principio del concurso pero los meses y los conflictos han hecho que se distancien.

Las últimas semanas la mujer de Diego Matamoros ha sido protagonista en las redes sociales a causa de una parte de su físico donde muchos de los usuarios se preguntaban sobre qué le habría podido pasarle a la modelo. "¿Alguien sabe qué le pasa a Estela en el dedo índice?"

Aunque muchos se habían fijado, este detalle habría pasado prácticamente desapercibido si no llega a ser por el feo comentario que le hizo Adara en uno de sus enfrentamientos "muñoncita", un comentario que no ha gustado nada a los seguidores del programa y ha sido criticado.

La falta de tacto de Adara con su compañera solo ha hecho que despertar el interés de los fans. Y es que son muchos los que quieren saber qué fue lo que le paso a la mujer de Diego Matamoros para perder parte de su dedo indice.

Leer más
OT: La posible e inesperada colaboración de Aitana con este Reggaetonero español

Estela sufrió un accidente domestico de muy pequeña, ella tenia 2 años. En este accidente perdió parte de su dedo indice. La joven ha crecido con este pequeño defecto toda su vida y ha manifestado no estar acomplejada, aunque lo cierto es que si nos fijaos en su Instagram no suele mostrar su mano derecha a menudo.

Independientemente de este detalle Estela Grande esta haciendo un gran concurso y no sabemos si será o no la concursante que logrará alzarse con el famoso maletín. Por el momento nos queda esperar unas cuantas semanas para descubrir los finalistas y el flamante ganador de GH VIP 7.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración