GHVIP : Las fuertes acusaciones entre la madre de una concursante y Belén Esteban

GHVIP : Las fuertes acusaciones entre la madre de una concursante y Belén Esteban

Las discusiones son las protagonistas de esta edición de GHVIP7 .Una de las más sorprendentes esta siendo la de Raquel Salazar contra Belén Esteban, ambas se dedican fuertes reproches en los platos. Pero la cosa no ha quedado así y Raquel también ha hablado a través de sus redes sociales.

Gran Hermano Vip últimamente esta que arde. Esta edición las polémicas y discusiones están siendo las protagonistas, pero no solo las que mantienen los concursantes dentro de la casa, sino las de sus familiares fuera. estas discusiones están teniendo incluso más transcendencia que el paso mismo de algunos concursantes por la casa.

Si las chispas saltaban entre Kiko Jimenez y Diego Matamoros el otro día en plato a causa de la 'amistad' del primero con la mujer de Diego, atrás no se quedaban las declaraciones de la hija de Rocia Carrasco, la cual se esta dando a conocer a través de defender a su padre en plato e incluso parece generar más interés que el propio concursante.

Tampoco están pasando desapercibidas las peleas a distancia entre Jorge Javier y algunos concursantes como por ejemplo con su propia amiga Mila o la última con Alba Carrillo a la que le dedicaba duros reproches.

Pero sin duda una de las más sorprendentes esta siendo la protagonizada por Belen Esteban y la madre de Noemí Salazar, la concursante que esta pasando totalmente inadvertida para la audiencia era duramente criticada por Belen Esteban quien la definía como 'mueble'.

Su madre, Raquel Salazar, no dudaba en defender a su hija con todas sus garras y reprocharle a la colaboradora en televisión y a través de sus redes sociales la actitud de esta con su hija. en el propio programa y delante de todos la madre de Noemí le decía a la " princesa del pueblo"

“Tú eres el mueble de la falsedad que te estás vengando. ¡Pesada! ¡Que tú antes eras una ‘quejica’!". Pero esto no se ha quedado ahí. Raquel ha aprovechado sus redes sociales para continuar defendiendo a su hija y dejar aún todavía peor a la colaboradora.

Leer más
GHVIP: “muñoncita” Adara criticada por burlarse del defecto físico de Estela Grande

Unas declaraciones que incluían unas duras criticas y reproches hacia Belen Esteban “Nosotros no somos la ex de nadie, no damos braguetazos con nadie y no tenemos peleas con nadie. Somos madre e hija, las protagonistas de una serie de ‘Los Gipsy Kings’, sin tener que ser nada de nadie”

Las declaraciones de Raquel no han sentado nada bien a la colaboradora como era de esperar. El programa ha querido invitar a Raquel, pero esta se ha negado ha ir diciendo que no esta dispuesta a ir sin que la dejen hablar de todo lo que siente. "porque yo valgo mucho y mi hija vale mucho”, sentenciaba la madre de Noemí en su Instagram.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración