GHVIP: Estela “¿A partir de cuánto tiempo es ya normal divorciarse?”

GHVIP: Estela “¿A partir de cuánto tiempo es ya normal divorciarse?”

Los comentarios de Estela Grande que han sorprendido. Tras la expulsión de Kiko Jimenez de forma definitiva de la casa de GHVip, este protagonizo un duro enfrentamiento con el marido de su amiga. Pero no fue lo único que Diego Matamoros tuvo que escuchar; no te pierdas el video para descubrirlo.

Sin duda una de las protagonistas indiscutibles de esta edición de Gran Hermano Vip 7 esta siendo la mujer de Diego Matamoros. Llego como una desconocida para la audiencia pero pronto empezó a generar contenido y llenar titulares.

Su polémica relación de amistad con Kiko Jimenez, vista como un tonteo tanto fuera como dentro de la casa, llegaron a provocar que su marido se alejara del foco mediático durante un tiempo. Pero todo este problema ha quedado en el olvido o eso parece desde que Kiko fue expulsado de la casa.

Nunca sabremos si su historia habría llegado a más o no, lo que sí sabemos es que Estela le recuerda con cariño y le hecha de menos. Kiko entro de nuevo en la casa pero fue nuevamente expulsado por el público anoche.

El ya exconcursante fue el menos votado para ser el concursante repescado , ha su salida protagonizo un enfrentamiento con el marido de Estela que el propio presentador Jorge Javier tuvo que frenar. Pero Diego no solo paso por este mal rato, también tuvo que escuchar unas declaraciones de Estela que sorprendieron a la audiencia.

Leer más
GHVIP 7 Los motivos reales por los que Adara quiere el divorcio

Estela intervenía en una de las conversaciones entre sus compañeros Alba carrillo y Antonio David, en la que la primera hablaba de su relación con Fonsi Nieto, padre de su hijo Lucas. Estela interrumpia la conversación para hacer una pregunta que desencajo al resto “¿A partir de cuánto tiempo es ya normal divorciarse?”

La mujer de Diego matamoros con una media sonrisa continuaba “No lo pregunto por nada, ni me acuerdo que estoy casada” una forma un tanto curiosa de justificar su respuesta. Aunque Estela estaba o parecía estar de broma no estamos tan seguros de que su marido se lo tomara de la misma forma.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración