GHVIP 7 Los motivos reales por los que Adara quiere el divorcio

GHVIP 7 Los motivos reales por los que Adara quiere el divorcio

Adara ha mantenido una conversación con su mayor confidente dentro de la casa conde le revelaba los verdaderos motivos de querer separarse de su pareja y padre de su hijo Hugo. "Hugo no quería acostarse conmigo".

El paso de Adara por el programa parece estar afectando a su vida fuera del concurso más de lo que ella pensaba. La concursante de Gran Hermano Vip esta viviendo uno de los momentos más delicados dentro del programa. Sin saber lo que esta pasando fuera y todo lo que esta provocando su comportamiento, la concursante no duda en desahogarse con su amigo y confidente, el maestro Joao.

La relación de Adra y el padre de su hijo pende de un hilo, Hugo ex concursante y ganador de Gran Hermano comparte o compartía la vida junto a Adara y el hijo que han tenido en común, antes de que esta entrara como concursante de GHVIP.

Pero Hugo ha decidido no volver al plato de GH para defender a su chica. El comportamiento y las declaraciones de ella, le han disgustado tanto que prefiere mantenerse en el anonimato y hablar con ella cuando salga del concurso.

Adara ha empezado a tener sentimiento por su compañero Gianmarco, el cual no le es indiferente y con el que cada día se muestra más cariñosa. Puede que el italiano este o no jugando con ella, pero sin duda Adara se encuentra confundida y no sabe si sus sentimientos por el padre de su hijo continuan.

La concursante le confesaba a su confidente, el maestro Joao, que quiere separarse de Hugo cuando salga de la casa. Unas declaraciones que han tenido un fuerte impacto fuera, tanto su madre como su padre creen que Adara se encuentra confundida después de un postparto y no creen que la relación deba acabar así.

Pero Adara ha ido más haya de estas declaraciones le ha explicado a su amigo que Hugo y ella no tenían relaciones sexuales, además de que no le gustaba cómo la trataba; "Hugo no quería acostarse conmigo"y hay veces que "Me decía: Vete a la mierda".

Leer más
La ex tronista que podría haber conquistado a unos de los cantantes de moda españoles

Unas declaraciones muy duras a las que sin ninguna duda Adara deberá hacer frente cuando salga de la casa de Gran Hermano. No te pierdas el video con lo sucedido y las declaraciones de Adara.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración