GHVIP 7 : El nuevo concursante de Gran Hermano Vip 7

GHVIP 7 : El nuevo concursante de Gran Hermano Vip 7

Este martes entrara un nuevo concursante a la famosa casa casa de Guadalix de la Sierra. Y las redes están ardiendo con todas las posibilidades.

Desde que salió Nuria de la famosa casa, mucho se esta especulando sobre el futuro concursante de esta edición de GHVIP7. No se sabia si entraría alguien nuevo o sería de los concursantes ya expulsados. Ante el silencio del programa internet no tardo en empezar a especular y proponer nombres. Pero parece que el misterio ya esta resulto y hay un nuevo concursante.

En un principio se especulo con que sería Anabel Pantoja, pero dados los últimos acontecimientos en la familia su nombre quedaría descartado. También se dijo con que pudiera ser la ex mujer de Dinio; pero su reciente expulsión no daría demasiado juego a la cadena si fuera ella. ¿No creéis?

Así que solo nos queda un nombre, una posibilidad y es el que más ha sonado estos días Diego Matamoros sería contra todo pronostico el que ocuparía la ansiada plaza. No podemos olvidar que el tonteo de su mujer Estela y Kiko es algo que no para de mencionarse en los platos desde el primer día. He incluso ha llevado a Diego a sentarse en un 'Deluxe' y hablar largo y tendido sobre el tema.

Aunque al principio el hijo de Matamoros confiaba ciegamente en su esposa y la defendía a capa y espada las últimas imágenes de ella con Kiko Jimenez han hecho que Diego se replantee muchas cosas. Incluso publicaba una imagen en su cuenta de Instagram con una dura frase dedicada a su mujer "Joder… por qué has jodido esto?El tiempo nos separará o nos juntará, pero que pena tirar algo tan bonito por algo tan barato y vacío. #siempre #D13".

@diegomatflo

Después de ver cómo esta transcurriendo su historia y cómo se derrumbaba en el plato del Deluxe el sábado todo apuntaba a que sería el próximo concursante y afrontaría toda esta situación desde dentro. Pero parece ser que no será así. Él mismo ha enviado un comunicado vía redes sociales desmintiendo que vaya a ser el próximo concursante de GHVIP.

Leer más
MYHYV: Las redes atacan y critican a este famoso extronista

"Hola a todos: quería dejar clara mi situación actual y mis intenciones. No soy el próximo concursante de ‘Gran Hermano VIP’, no tengo ninguna intención de mercadear con esta situación que para mí está siendo tan dura y difícil" Además de esta aclaración continuaba diciendo "He decidido no acudir más a ningún plató de televisión, mi salud es lo primero y ahora mismo tanto física como mentalmente no estoy preparado para nada de ello. He perdido peso y sufro episodios de ansiedad"

Parece ser que no solo no será el nuevo concursante sino que ha tomado la decisión de alejarse durante un tiempo de los platos de televisión por su propia salud. Así pues las apuestas continuan, por lo menos hasta este martes. ¿Quién será el nuevo concursante de GHVIP?. Por cierto dale al play sino lo has hecho y descubre más!

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración