Una exconcursante de GH destapa el engaño de Sofía Suescun

Una exconcursante de GH destapa el engaño de Sofía Suescun

Una ex concursante de GH que en su día tuvo una gran amistad con Sofía Suescun ha explotado en las redes sociales contra la que fue ganadora del reality de Telecinco y ha destapado toda la verdad sobre ella.

En su día Marta Peñate y Sofía Suescun tuvieron una bonita amistad, pero poco queda hoy de aquello. Las que fueron compañeras y amigas en Gran Hermano 16 hoy no tienen relación, es más, parece que no se soportan. Marta Peñate lo ha dejado claro a través de unos duros mensajes que ha escrito por Twitter sobre Sofía Suencun. 

Marta ha explotado en Twitter contra Sofía y ha asegurado que es una persona desleal y sin valores. Ha hablado sin pelos en la lengua y ha dicho todo lo que pensaba sobre la ganadora de Gran Hermano 16. "Sofía, más bien conocida como la sin valores.

Ha sido de las peores amigas que pude tener. A ver si coge unos pocos de valores. Los 'Sofistas' pues me dan igual, pues los que viven engañados son ellos. Os deseo a TODOS una amiga como ella, pura lealtad", ha sentenciado enfadada.

Leer más
Las prendas que admiten más de una puesta antes de lavarlas

Así ha revelado que fue engañada por su amiga y que cree que sus fans que tanto la apoyan también están cegados. Eso sí, no le quita el mérito de ser una excelente actriz y hacer papelones en la televisión. "Sinceramente, Sofía televisivamente lo ha hecho genial, que lo malo no quita los méritos. Yo estoy hablando de la persona", ha recalcado para contestar a aquellos que la recriminaban su éxito.

No parece que esa amistad vaya a recuperarse algún día, la guerra entre las ex gran hermanas se acaba de desatar. 

Fuente: Telecinco Outdoor 

• Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración