Muere una concursante de Gran Hermano
Muere una concursante de Gran Hermano
Leer más

Muere una concursante de Gran Hermano

La ex concursante de GH se dio a conocer en España participando en la sexta edición del reality.

Fallece una ex concursante de Gran Hermano. De origen argentino, la joven llegó a España con apenas 10 dólares en busca de una oportunidad, y la encontró en la televisión. Tenía 27 años cuando entró en la casa de Guadalix para participar en la sexta edición de Gran Hermano. Aunque no pudo ganar el primer premio, la argentina quedó la tercera finalista del reality. ¡No te pierdas quién es en el vídeo!

Se ha ganado la vida de muchas formas, se ha dedicado a ser presentadora de televisión, actriz, modelo y bailarina. Tras su participación en el concurso de Telecinco se quedó un tiempo en España haciendo apariciones en televisión pero no tardó en volver a Buenos Aires para continuar su carrera en su país.

La policía halló su cuerpo sin vida en una sala de fiestas de la localidad argentina de Benavídez. En concreto la encontraron en el Complejo Xanadú. Falleció en la madrugada del sábado. Las autoridades acudieron tras recibir una llamada de emergencia pero nada pudieron hacer por ella.

Tras la primera autopsia, la policía científica ha confirmado haber encontrado restos de droga en la nariz. Todo apunta a que falleció por un accidente cerebro vascular producido por las drogas y el alcohol.

Imagen: Getty Images

Fuente: As - Tikitakas

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración