Le dedican el peor zasca a Violeta, Sofía y Oriana que seguro muchos han pensado
Le dedican el peor zasca a Violeta, Sofía y Oriana que seguro muchos han pensado
Leer más

Le dedican el peor zasca a Violeta, Sofía y Oriana que seguro muchos han pensado

Todos sabemos que cuando se trata de ganar fama y de subir a la cima, los implicados tienen pocos límites para conseguir llegar hasta lo más alto. Sin embargo, ahora una cara más que conocida le ha dedicado el peor insulto a Violeta, a Oriana y a Sofía.

La fama y el dinero sobre los platós cuestan mucho. Y es que aunque para muchos "todo vale", lo cierto es que ahora la ganadora de GH, Bea Retamal, ha querido dejar las cosas claras.

Esta exconcursante de GH se ha subido a la báscula para conocer su peso justo (en este caso 55 kg) y cuando le han preguntado sobre la fama, Bea ha sido muy clara.

"Solo triunfan son las personas que no tienen escrúpulos", ha sentenciado durante su entrevista. Y es que cuando la presentadora le ha dicho que si de verdad pensaba eso y que hay gente que triunfa teniéndolos, Bea ha respondido con mayor potencia.

"Sí, pero muy pocas. No es lo que se ve. Ahí tenemos por ejemplo a Violeta, a Sofía a Oriana", ha declarado dejando a entender que estas mujeres carecían de ellos.

"Yo no me sentaría en un poli a descarrillar a nadie, ni atacaría a mi expareja por todo y por ese minuto de fama. No me cargaría relaciones...", ha continuado expresando Retamal.

La conocida cuenta de Instagram del mundillo, @juliomontecel, ha sido el responsable de publicar este vídeo de tan solo un minuto donde se ve de primera mano la opinión de Bea sobre sus "compañeras" de fama. ¿Estás de acuerdo con ella?

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración