Amor de GH ridiculiza a Sofía Suescun y le lanza un dardo envenenado

Amor de GH ridiculiza a Sofía Suescun y le lanza un dardo envenenado

Amor Romeira y Sofía Suescun se llevan como el perro y el gato. Las dos ex gran hermanas están a la que salta y no pierden la oportunidad de lanzarse dardos envenenados. El último ataque lo ha protagonizado Amor con un vídeo imitando a Sofía que ha subido a Instagram. Le ha dejado un mensaje muy claro...

Amor Romeira y Sofía Suescun se tienen declarada la guerra. Todo empezó hace años en 2016 a raíz de unas declaraciones despectivas que hizo Sofía sobre Amor en las que dijo que tiene cara de hombre. Tremendamente ofendida por sus palabras, la ex gran hermana denunció a través de sus stories de Instagram el ataque transfobo de la ganadora de GH 16

De poco le sirvió que Sofía reconociera su error públicamente. Arrepentida, compartió la conversación de WhatsApp con Amor en la que le pidió perdón con estas palabras: "soy una niñata y cuando estoy caliente suelto cosas por la boca que no siento". Amor no estuvo dispuesta a perdonarla, a la vista está que no se soportan la una a la otra. 

Amor Romeira nunca ha ocultado lo que piensa del nuevo talento de Sofía Suescun. Cuando supo que iba a sacar una canción aprovechó para criticarla y reirse de ella. Ahora tras haber escuchado su canción le ha dedicado un nuevo vídeo que ha compartido en su perfil.

La ex gran hermana ha cantado a capella la canción Muévete de Sofía Suescun. Además de presumir de su talento musical y dejar claro que ella no necesita Autotune, no como su enemiga. Ha aprovechado para retar a la ganadora de GH 16 a hacer lo mismo que ella, que cante sin ningún retoque. ¿Aceptará el reto?

Fuente: Telecinco Outdoor 

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse