Adara GH, ex de Pol, destapa la farsa de su relación
Adara GH, ex de Pol, destapa la farsa de su relación
Leer más

Adara GH, ex de Pol, destapa la farsa de su relación

Adara, ex concursante de GH, ha dado detalles desconocidos hasta ahora sobre su relación con Pol, su ex, y sobre su ruptura.

Adara, ex concursante de Gran Hermano, se ha sincerado en una entrevista para Telecinco Outdoor y ha dado muchos detalles que no se conocían sobre la relación que mantuvo con Pol, al que conoció en el realitie. El amor surgió entre ellos en la casa de Guadalix, aunque echando la vista atrás Adara ha reconocido que su ex la utilizó para sus propios intereses.

Pol reconoció abiertamente su homosexualidad y ahora mantiene una relación con el maestro Joao que Adara no termina de creerse. Sabe que su ex se siente atraído por los hombres pero según dice, "Pol es capaz de vender a su propia madre por la fama". Adara cree que Pol se está aprovechando económicamente de su pareja actual, y aunque cree que está con él por interés, no descarta que tengan algo de vez en cuando.

La ex concursante del reality también sacó a la luz nuevas confidencias. Confesó que ya durante el reality vio pequeños detalles que le indicaban que a Pol le gustaban los hombres. Según explicó a Telecinco Outdoor, las cosas siguieron con un compañero del programa una vez que acabó. Fue una de las muchas cosas que le empujó a poner fin a su relación.

"Veía mensajes y cosas...Yo se lo decía, pero él me seguía diciendo que eran amigos, que eran bromas. Lo último que vi fue una conversación con un chico conocido que le decía que fuera a verle a Canarias. Pol le decía que no podía ir porque estaba malo y él le respondía: por eso no me das de tu medicina", explicó Adara. El chico en cuestión es Ricky de GH, que ha reaccionado muy mal ante las declaraciones de la ex gran hermana y lo ha negado todo. La polémica está servida.

Fiama llama falso a Alex y se pone a hablar de sus exnovias
Leer más
Fiama llama falso a Alex y se pone a hablar de sus exnovias

Fuente: Telecinco Outdoor

La redacción
Sin conexión
Verifique su configuración