5 parejas de Gran Hermano que hicieron historia bajo las sábanas

5 parejas de Gran Hermano que hicieron historia bajo las sábanas

El encuentro de Sofia Suescun y Alejandro Albalá bajo el edredón de la casa de “Gran Hermano” ha estado en boca de todos, pero esta pareja no ha sido la primera en ir un paso más allá con su relación a la vista de todos.

El término correcto (y curiosamente aceptado por la RAE) para estas actividades fue el que acuñó Inma durante GH4: “edredoning”, en el cual dos personas se meten bajo el edredóny se las ve moverse. Otras parejas han hecho historia televisiva antes y sentaron el precedente de que cuando hay pasión, no hay cámara que la detenga. ¿Las recuerdas?

Eva y Emilio

Durante la segunda edición del reality, esta pareja hizo historia casándose en la casa tras su corta convivencia. Sin embargo no fue el “sí, acepto” lo que cautivó al público sino su noche de bodas bajo el edredón.

Denis y Laura

Aunque fueron los primeros en llevar a cabo una sesión de “edredoning” durante la temporada 5, no fueron los únicos: David y la mexicana Isabel tampoco pudieron controlar sus instintos pese a la exposición.

Daniel y Naiala

Daniel y Naiala pasaron a la historia de romances de “Gran Hermano” cuando en la quinta temporada tuvieron un encuentro tan caliente que resultó en la pérdida de la bolita de titanio del piercing de él. ¿Cómo olvidarlo?

Nani y Orlando

Orlando era el objeto de deseo de dos mujeres en la décima edición de la casa más famosa del mundo: aunque Chiqui fue muy clara respecto a sus intenciones con él, fue Nani con quien protagonizó varios encuentros durante su estadía.

Indhira y Arturo

Leer más
Un Paso Adelante: así lucen los actores de la serie hoy en día

Aunque no fueron la única pareja que nos mantuvo en vilo durante el 2009, Indhira y Arturo eran pura pasión y mantuvieron varias sesiones de “edredoning” imposibles de olvidar.

Si quieres recordar estos momentos, puedes ver el siguiente vídeo. Y cuéntanos, ¿qué pareja crees que será la próxima en caer ante la tentación del edredón?

Fuente: Telecinco Unplugged 

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración