Una vidente predice quién ganará Gran Hermano VIP 6

Una vidente predice quién ganará Gran Hermano VIP 6

Gran Hermano VIP 6 está a punto de acabar. Tras la expulsión de Mónica Hoyos, serán Miriam, Suso, Asraf y Koala quienes se disputen el gran premio del reality. Parece que la peruana tiene a la audiencia a su favor, pero según las predicciones de una vidente no será ella quién resulte ganadora.

Hace meses que tenemos un claro indicio de quién será el ganador de GH VIP 6 y lo estamos pasando por alto. La tarotista Conchita Hurtado ya vaticinó a mediados de octubre en Sálvame quién será el ganador del reality de Telecinco. Según sus predicciones, aquellos que creen que Miriam es la gran favorita estarían muy equivocados. 

En su momento Conchita no quiso anunciar el nombre del ganador por razones evidentes, sin embargo dio dos grandes pistas a la audiencia que descartarían a algún que otro concursante. "Va a ganar un hombre este año, y es alto", sentenció en el plató de Sálvame.  

Tras la expulsión de Mónica Hoyos, el gran premio se lo van a disputar los finalistas Suso, Koala, Asraf y Miriam Saavedra, aunque si creemos la predicción de la tarotista, la cosa quedaría entre Suso y Asraf.  

Aurah Ruiz cree que Conchita podría estar en lo cierto, pues en su última entrada en la casa de Guadalix le confesó en secreto a Suso que tenía muchas opciones de ser el ganador. Cree que en las redes sociales hay muchas personas que le apoyan a pesar de que él no sea consciente. ¿Estarán las mujeres en lo cierto? ¿Se producirá ese sorpaso a Miriam Saavedra?

Leer más
El viaje romántico de Aitana y Miguel Bernardeau antes de los Grammys

Pronto saldremos de dudas.

Fuente: El Español

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración