Una nueva oportunidad para el amor de Gianmarco y AdaraUna nueva oportunidad para el amor de Gianmarco y Adara
Una nueva oportunidad para el amor de Gianmarco y Adara
Leer más

Una nueva oportunidad para el amor de Gianmarco y Adara

Telecinco planea un esperado reencuentro entre la pareja que más momentos y minutos televisivos esta acaparando. Gianmarco y Adara volverán a convivir en ' Tiempo de descuento'.

Cuando Adara y Gianmarco salieron de la casa de Gran Hermano nadie se imaginaba que iban a durar menos que las campanadas de fin de año. Los tortolitos se separaron nada mas Adara gano su querido maletín.

La ganadora del reality más famoso de España decidió volver a Palma con su hijo, y pasar las Navidades con él, en la casa que compartía con Hugo Sierra.

Gianmarco decepcionado dejo España y paso las fiestas en compañía de su familia en Italia. Ambos se han acusado de solo querer televisión. Tanto Adara como Gianmarco aseguran que su relación ya tiene punto y final.

Pero Telecinco se resiste a que esta historia se termine, y planea juntarles de nuevo. Ya se ha anunciado el estreno inminente de un nuevo reality que sustituirá a Gran Hermano. Este se llamará ' Tiempo de descuento' en el concursarán algunos de los concursantes más populares de GH Vip

Y todo apunta a que Gianmarco y Adara están destinados a reencontrarse. Volver a pasar tiempo solos igual les hace recapacitar y darse cuenta de sus sentimientos. Ya sabemos que dónde fuego hubo cenizas quedan.

Escrito por Saray.P
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración