Una jugosa información hace que Hugo Sierra no quiera subir a Guadalix

Una jugosa información hace que Hugo Sierra no quiera subir a Guadalix

La noche de ayer fue de las más complicadas para Adara, recibió la visita de su padre ya que el padre de su hijo declinó la invitación. Si quieres saber los verdaderos motivos no te pierdas el video.

La gala de Gran Hermano de ayer fue una de las galas mas duras y emocionantes para Adara. La concursante ha protagonizado una de las mayores tramas de la edición, pero sus últimas semanas están siendo bastante complicadas.

Entró en la casa de Gran Hermano con una relación más que consolidada con el ganador de Gran Hermano Revolution Hugo Sierra, de hecho ambos son padres de un niño que aún es un bebé. Pero el paso de los meses hizo que Adara empezara a sentir cosas por su compañero Gianmarco.

Adara llego a decir cosas del padre de su hijo que lo dejaron destrozado. Y de hecho Hugo no ha vuelto a pisar el plato de Gran Hermano. La pasada gala Adara se enfrentaba a la expulsión y se esperaba que Hugo subiera antes de este momento para poder hablar con la madre de su hijo y pedirle explicaciones.

Pero Hugo declino la invitación, y quién termino por subir fue el padre de la joven, un verdadero referente para ella. Su padre al que no le gusta el mundo de la televisión y prefiere estar alejado subió para poder dar ánimos a su hija y aprovecho para contarle parte de lo que estaba pasando fuera.

Leer más
La nueva tronista sorprende a la audiencia de MYHYV

La concursante rompió a llorar y admitió que no pretendía hacer daño a nadie con sus palabras y mucho menos al padre de su hijo por el que siente un gran respeto, para terminar confesando que no tiene claros sus sentimientos hacia él.

Pero al parecer el motivo que impidió subir a Hugo a la famosa casa, no fue el hecho de que no quisiera ver a la madre de su hijo y tener la oportunidad de aclarar las cosas. El motivo verdadero sería un información que Hugo tendría en su poder y que querría utilizar en otra ocasión, tan vez preferiría contarla en otra exclusiva como la que dio días atrás.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración