Un concursante de GH Vip obtiene información del exterior y se hunde

Un concursante de GH Vip obtiene información del exterior y se hunde

Esta edición de Gran Hermano Vip esta siendo especialmente dura para los concursantes, una nueva información del exterior ha terminando afectando a uno de ellos ocasionándole una fuerte crisis nerviosa.

Esta edición de Gran Hermano Vip esta dando mucho que hablar, las continuas polémicas que se viven dentro y fuera de la casa no hacen mas que ocupar titulares. Por primera vez en la historia, el programa facilitaba a los concursantes información del exterior.

La noticia de que se celebraban nuevamente elecciones generales en nuestro país tuvo que ser comunicada a los habitantes de la famosa casa de Guadalix de la Sierra, ya que el hecho de poder votar es un derecho fundamental para todos los españoles. La noticia llenaba de ilusión a los concursantes.

Estos tenían que salir de la casa para hacer efectivo su derecho mediante el voto por correo. Una de las salidas que se produjo hace unos días trajo consigo una terrible consecuencia. Uno de los concursantes recibía información del exterior.

Este concursante afectado fue el maestro Joao; la información que le dio un funcionario de correos consiguió desestabilizar al concursante y provocarle una crisis de ansiedad. El programa tuvo que intervenir para tranquilizarle.

El vidente que volvió en estado de 'shock' fue al confesionario a contarle al 'Super' lo sucedido,"Estoy muy desubicado. Necesito algo que me tranquilice o algo, sino me voy, 'Súper'. No puedo estar más así". Estas fueron sus palabras antes de relatar lo ocurrido.

El concursante se mostraba muy afectado y llorando confesaba que le preocupaba que estaría pensando su madre y la gente de fuera. El no tenia ningún rollo montado y la gente siempre le había querido, no entendía las duras palabras que le había dicho el funcionario.

Leer más
Amor sube una foto con Lola desnudas y lanza un dardo envenenado a Diego Matamoros

"El funcionario me ha dicho cosas feas, que qué rollo tengo montado. 'Voy a votar para que te echen" Finalmente el 'super' consiguió tranquilizarle. En la gala Jorge Javier no dudo en enviarle un recado al funcionario. "Señor funcionario de Correos, ¿no sé da cuenta que con este comentario ha matado a un unicornio?

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración