Telecinco medita seriamente la cancelación de ‘GH duo’

Telecinco medita seriamente la cancelación de ‘GH duo’

La fuga de anunciantes y la mala publicidad que esta dando el caso 'Carlota' a la marca Gran Hermano, hace que Telecinco se plante seriamente suplirlo por otro programa.

Parece ser que el caso Carlota esta afectando mucho mas de lo que en un principio se pensaba, Mediaset estaría sufriendo grandes perdidas por la fuga de anunciantes y su mala publicidad estaría desgastando mucho a la marca.

Por eso Telecinco estaría seriamente pensando en suplir el formato por otro.La permanencia de Gran Hermano corre un gran peligro, sobretodo Gran Hermano Duo el formato que tuvo un gran éxito el año pasado podría no repetir con una segunda edición.

Todo apunta que Telecinco esta preparando un nuevo programa para ocupar la franja en la que tenía previsto emitirse el programa. Quieren desmarcarse de la marca Gran Hermano y para ello estarían pensando en un nuevo formato o incluso recuperar el formato de Acorralados.

Acorralado estuvo en antena hace unos años y para quien no lo recuerde, la dinámica del programa es muy similar a la de Gran Hermano. Un grupo de famosos es encerrado en una granja como las de antiguamente donde tienen que convivir.

Leer más
OT: Natalia dirá lo que piensa y no lo que quieran los fans en las redes sociales

Pero este no sería el cambio más importante que se estaría planteando la cadena. Otra de sus premisas sería el cambio de presentador de esta forma Jorge Javier dejaría de presentar el formato y lo sustituiría otro de los rostros de Telecinco.

Los nombres que se barajan serían los de Lara Alvarez, ya que estaría muy familiarizada con la dinámica del concurso o Carlos Sobera, Joaquín Prat o incluso Carlos Lozano que podría volver a su faceta de presentador. No te pierdas el resto de detalles en el video que hay más arriba.

Saray.P
Leer más
Sin conexión
Verifique su configuración