Techi de GH VIP destapa confidencias picantes de sus ex en su entrevista más íntima

Techi de GH VIP destapa confidencias picantes de sus ex en su entrevista más íntima

La ex concursante de GH VIP ha sacado a la luz las intimidades más picantes de sus ex en su entrevista para Primera  Línea.

Techi ha posado sin ropa, aunque no "al natural", para el último número de la mítica revista Primera Línea. La ex concursante de Gran Hermano ha reconocido abiertamente todas las veces que ha pasado por quirófano para mejorar su imagen. “Me he operado el pecho unas cuantas veces, me he puesto bótox, relleno de ácido en el labio y me pondría más culo, no me importa estar transformada entera”, se ha sincerado con Torito en su entrevista más íntima

Lo más jugoso de su reportaje han sido sus confidencias sobre sus ex parejas. Techi ha dado todo tipo de detalles íntimos de sus encuentros en la cama con los famosos que ha salido. Kiko Rivera, el hijo de Isabel Pantoja, se ha llevado la palma. La estrella de los realities ha reconocido que es el que mejor le ha funcionado en la cama. El detalle de que Kiko le ponía a 8.000 revoluciones y a 20 uñas no necesita mayor explicación para hacerse una idea del porqué.

De su ex marido Alberto Isla ha confesado que también es bueno en la cama. No ha dudado en dar íntimos detalles del tiempo que vivieron juntos, y es que Techi ha reconocido que le hacía una felación cada noche antes de que se fuera a trabajar para que estuviera relajado. 

Leer más
Violeta Mangriñán estalla y manda un mensaje a Julen

No solo ha soltado prenda de los demás, también ha sacado a la luz algunos de sus secretos más privados. Ha hablado sin pudor de sus preferencias en la cama: a Techi le va la marcha. De poco le sirve a la ex gran hermana que un hombre trabaje sus músculos en el gimnasio, en lo primero en lo que se va a fijar es en "su juguete".

Ay Techi, Techi... seguro que esta entrevista da mucho que hablar. Si no es por todas las perlas que ha soltado, por lo que sí que será recordada es por posar para el último número de la revista Primera Línea que cierra sus puertas después de 34 años. 

Fuente: Telecinco Outdoor

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración