Suso, en tratamiento psicológico tras sus salida de GH VIP

Suso, en tratamiento psicológico tras sus salida de GH VIP

Por mucho que estemos acostumbrados después de tantas ediciones, pasar 3 meses aislado de la realidad pero completamente expuesto al público no es tan fácil. Suso está pagando caro su experiencia. 

La salida de la casa de GH VIP no está siendo tan amable como Suso se habría esperado. Al parecer le está siendo difícil gestionar la manera en que se vieron las muchas polémicas que protagonizó en la casa, así comotodas aquellas con las que carga desde que se hiciera famoso. 

Su ruptura con Aurah nada más terminar el concurso era sin duda el preludio de un mal momento para el concursante. A pesar de ser un personaje muy querido hay una parte importante de la audiencia que ha sido muy dura con su comportamiento y sus opiniones han hecho mella en su ánimo. 

Y no sólo es la reacción del público contra él mismo la que parece afectarle, la dureza de los comentarios contra su madre son otro de los motivos por los que ha decidido pedir ayuda. 

Leer más
Un Paso Adelante: así lucen los actores de la serie hoy en día

Polémicas aparte, Suso sigue siendo un personaje esencial en la historia actual de los realities. Este grave momento emocional podría poner en riesgo su futura colaboración con las próximas ediciones de GH. ¿Estamos ante el fin de su carrera mediática?  

 

Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración