Sofía Suescun es infiel a Kiko Jiménez de GH VIP 7 con Suso Álvarez

Sofía Suescun es infiel a Kiko Jiménez de GH VIP 7 con Suso Álvarez

Si ya sonaban con fuerza los rumores de que la relación de Sofía Suescun y Kiko Jiménez era un montaje para dar que hablar en televisión, ahora la información se ha confirmado. Han pillado a la hija de Maite Galdeano con Suso Álvarez.

Sofía Suescun ha sido infiel a Kiko Jiménez con Suso Álvarez. Su novio se encuentra aislado en la casa de GH VIP 7 y posiblemente no sepa nada, aunque a estas alturas lo normal es que la información le haya llegado de alguna manera.

Han pillado a la hija de Maite Galdeano con las manos en la masa teniendo más que palabras con Suso Álvarez, que saltó a la fama a raíz de su participación en Gran Hermano 16. ¿Pero cómo les han descubierto?

Sofía acudió el pasado domingo 15 de septiembre al programa que presenta Emma García, 'Viva la vida'. En una de las pausas publicitarias la colaboradora de televisión hizo una pequeña escapada con Suso a una habitación de las instalaciones de Mediaset y fueron descubiertos por una cámara.

Grabaron a la "parejita" teniendo más que palabras. La presentadora confirmó después la enorme pillada: "parte del equipo de control lo vio por imágenes. La sala tiene una cámara y el equipo de realización lo estuvo viendo mientras ocurría".

No es la primera vez que Sofía habría engañado a su pareja. Al principio de su relación con Kiko Jiménez, su ex Alejandro Albalá desveló que mientras se veía con el ex tronista ellos habían vuelto a tener encuentros furtivos.

También se la relacionó recientemente con Fede Ribecchi y se dijo que se les había visto pasando la noche juntos en una habitación de hotel cuando ella ya salía con Kiko Jiménez.

Leer más
Da un cambio radical y hasta Sofia Suescun le va querer copiar

¿Cómo acabará toda esta historia de infidelidades? ¿Sofía y Kiko anunciarán que han roto?

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración