Sofia Suescun en ‘guerra’ con Estela y la novia de Kiko Matamoros

Guerra de divas en medio de un desfile de moda. Estela, Sofía y Marta se subieron a la misma pasarela. Evento en el que no dudaron en tirarse los trastos a la cabeza.

Este Grande no ha dejado de ocupar titulares desde que entro a participar en Gran Hermano Vip 7. Tras su expulsión ha tenido que enfrentarse a muchas cosas fuera, entre ellas a una persona, Sofia Suescun.

A Sofia, novia de Kiko Jimenez no le gusto nada que Estela se acercara tanto a su novio Kiko y la critico duramente. Pero parece que ambas no solo se van a enfrentar en el plato de Gran Hermano, también fuera de él.

Y esto es exactamente lo que ha ocurrido, ambas coincidieron en el famoso desfile del diseñador Toni Fernández, un espectacular desfile que reúne a gran parte del famoseo del mundo rosa.

En el desfile no solo coincidieron Sofia y Estela, también había una tercera mujer que no es del agrado de ambas, esta es la novia de Kiko Matamoros, con el que se rumorea que Sofia tuvo un tonteo, por otra parte es el suegro de Estela con la que no se lleva muy bien.

El increíble pasado de los solteros de 'La Isla de las tentaciones'
Leer más
El increíble pasado de los solteros de 'La Isla de las tentaciones'

Las tres fueron las protagonistas del desfile, pero ninguna tuvo palabras bonitas para la otras. Mientras que Estela hablo de su como se encuentra su relación actual con Kiko y asegurar no sentir absolutamente nada.

Pero Sofía no tubo reparos en cargar contra Marta y Estela; de la primera incluso dijo "No sé si ella es de verdad". No te pierdas los detalles de la noticia en el video que encontrarás más arriba.

Saray.P
Leer más
Sin conexión
Verifique su configuración