Sale a la luz el “burdo plan” de Kiko y Sofía para machacar a Estela

Sale a la luz el “burdo plan” de Kiko y Sofía para machacar a Estela

La pareja más mediática de Mediaset cuestionada por su "montaje" en Gran Hermano Vip. "Me parece súper 'heavy' que se prepare de esa forma tan burda"

Parece ser que el trio protagonizado por Kiko, Estela y Sofía Suescun aún no ha llegado a su fin. Kiko y Estela parecían haber congeniado muy muy bien en la casa de Guadalix de la Sierra, e incluso sus parejas fuera de esta sufrían por el gran feeling que había entre ambos.

Pero al parecer y por cómo se están dando las cosas ahora que los dos están fuera; su amistad no era lo suficientemente fuerte, ni sincera. Kiko Hernandez desvelaba en su programa 'Sálvame' haber obtenido información de primera mano sobre las verdaderas intenciones de Kiko y Sofía con toda esta historia.

Al parecer al colaborador le habría llegado de muy buenas fuentes, lo que la pareja habría estado hablando fuera de cámaras minutos antes de reencontrarse con Estela, mujer de Diego Matamoros. Información que destaparía la verdad de lo que piensan ambos.

Hay que recordar que tanto Kiko como Sofía subieron a Guadalix para reencontrarse con Estela. Reencuentro que dejo a la concursante muy tocada de cara a la final del concurso y a dos días de enfrentarse a la expulsión.

Mientras que Kiko fue diciéndole que la apoyaba y que todo estaba bien fuera, Sofía le reprocho lo vivido con su novio y le insistía a Estela a que confesara sus "verdaderos sentimientos" hacia Kiko, a parte de revelarle que su marido le habría sido infiel mientras estaba dentro del concurso.

Una fuente de Kiko Hernandez le ha dicho que la famosa pareja habría hablado minutos antes de reencontrarse con Estela y habrían decidido que decirle y como decirle según que cosas para desestabilizarla "Estuvieron preparando que Sofía machacara a Estela en una sala de la casa. Me parece súper 'heavy' que se prepare de esa forma tan burda", desvela el tertuliano. 

Leer más
Gianmarco podría haber utilizado a Adara para convertirse en tronista de MYHYV

Una información que deja al descubierto el verdadero carácter e intenciones de ambos jóvenes con respecto a toda esta historia. No te pierdas el resto de detalles en el video que encontrarás más arriba.

Saray.P
Leer más
Sin conexión
Verifique su configuración