Paz Padilla y su recriminación a Ylenia sobre feminismo: "Si tú no tienes hijos no puedes hablar"

El panorama ante la posición de la mujer está que arde y las opiniones las hay de todo tipo y muy variadas. Este ha sido el tema polémico que ha estallado entre Ylenia y Paz Padilla, el papel de la mujer en la sociedad. Ambas se han tirado los tratos a la cabeza en Sálvame.

Ylenia, la exparticipante de Gran Hermano VIP y una de las rubias más conocidas del mundo de la televisión, ha tenido un encontronazo con la cómica y presentadora Paz Padilla.

Durante un programa de Sálvame, ambas han podido expresar su opinión sobre el feminismo. ¡Y vaya si lo han hecho! Ha habido más de un grito y alusiones personales de la una a la otra que se podría catalogar de dañinas.

Pero, ¿qué es lo que ha pasado? El vídeo, un corte del programa publicado por la cuenta @juliomontecel, comienza con Paz Padilla en medio del plató haciendo las siguientes declaraciones:

"Las mujeres...las mujeres muchas veces hemos sido tontas porque hemos sacrificado nuestra familia, el cariño de nuestros hijos, por ser más que los hombres", ha dicho la cómica.

Además, ha añadido: "Mientras que los hombres solo quieren el trabajo". En ese momento, Ylenia, toda vestida de vaquero, se ha levantado con un aspaviento y ha contestado a la presentadora.

"La solución a esta situación no es que la mujer no quiera trabajar, es que los hombres en casa haga cositas, ¿vale?", ha dicho Ylenia gestualizando mucho, como suele hacer esta mujer.

Después, Paz Padilla ha vuelto a contestar: "Mira hemos sacrificado mucha estabilidad de la familia, muchos niños que llaman niños llavero, niños que están todo el día solos.. [...] y hemos sacrificado la unidad de la familia". Ylenia le ha preguntado entonces: "¿Y qué hacemos?¿Volvemos atrás? Tienes que ser lo que quieras ser y tener las mismas oportunidades y derechos".

Al final, Paz Padilla le ha dicho que ha sufrido mucho como mujer y confesó haber desperdiciado muchos momentos con su familia y estar arrepentida. Además ha terminado diciéndole: "Ylenia, si tú no tienes hijos no puedes hablar de esto".

La asistente de Michael Jackson cuenta lo que el cantante le hacía a su mujer Lisa M. Presley
Leer más
La asistente de Michael Jackson cuenta lo que el cantante le hacía a su mujer Lisa M. Presley

¿Y tú qué crees? ¿Cuál crees que debería ser el papel de la mujer en la sociedad? No hay duda de que ambas quieren empoderar a las suyas pero... ¡la diferencia de opiniones está servida!

Alejandra G.
Leer más
Sin conexión
Verifique su configuración