Mónica Hoyos se cree Thalía y hace el ridículo con su último vídeo

Mónica Hoyos se cree Thalía y hace el ridículo con su último vídeo

Mónica Hoyos ha celebrado su regreso a las redes sociales tras su expulsión de GH VIP 6 con un vídeo selfie que ha compartido con sus fans a través de Instagram. La ex gran hermana ha querido imitar a Thalía, aunque como dicen, las comparaciones son odiosas y no se han hecho esperar.

Mónica Hoyos ha sido la última expulsada de Gran Hermano VIP 6, y a pesar de que no vaya a optar al gran premio del reality de Telecinco, a la ex gran hermana se la ve feliz por su salida. La continua guerra sin tregua con Miriam Saavedra la tenía cansada y sufriendo problemas de estrés, incluso llegó a reconocer que podría apartarse del mundo de la televisión como consecuencia de esta dura experiencia que ha vivido.

Salir de la casa de Guadalix le ha sentado de maravilla a la peruana y ha querido celebrarlo con sus seguidores compartiendo un vídeo selfie para agradecerles todo el apoyo recibido. Mónica Hoyos ha dedicado unas palabras a sus fans que recuerdan a la cantante Thalía.

Después de ver el vídeo de Mónica Hoyos es inevitable no pensar en el de Thalía que se hizo tan viral. La cantante mexicana decía "¿están ahí, mis vidas?, ¿están ahí?, ¿me oyen?, ¿me escuchan?, ¿me sienten?" enfundada en su vestido de flecos. Aunque la peruana se ha limitado a un "buenas tardes a todos los que estáis por ahí...", en la grabación derrocha felicidad y alegría, igual que Thalía.

Leer más
Una vidente predice quién ganará Gran Hermano VIP 6

Ahora las cosas e van mejor a la peruana, o al menos lo parece. El propio Jorge Javier Vázquez, presentador de Gran Hermano VIP, la calificó como "la mujer destruida", y es que se enzarzó en una guerra contra Miriam Saavedra de la que salió malherida y derrotada, pues la audiencia desde el minuto 1 se posicionó casi a favor de su enemiga.

Fuente: Telecinco Outdoor

• Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración