Los duros Tweets de Sofía Suescun contra Belén Esteban

Los duros Tweets de Sofía Suescun contra Belén Esteban

Sofía Suescun ataca a Belén Esteban en redes sociales, unos duros mensajes a los que la popular colaboradora ha respondido en el programa donde trabaja.

Sofia Suescun vuelve a estar en el ojo de la polémica, pero esta vez no es por sus relaciones amorosas y menos por sus idas y venidas con su actual novio Kiko Jimenez. La ganadora de Gran Hermano y Supervivientes ha protagonizado un duro enfrentamiento con Belen Esteban.

Todo empezó cuando la madre de Kiko Jimenez arremetía por teléfono contra Belén Esteban, por defender a Rocío Flores y acusar a su hijo de que él era el menos indicado para decir que una persona era conflictiva cuando "él ha estado en el calabozo".

Las palabras de la colaboradora no sentaron nada bien ni a la madre de Kiko y ni a la propia Sofía, que no dudo en atacar a la colaboradora en Twitter, aludiendo al problema que Belén tuvo hace siete años. "Que sucia eres, por no decir más cosas".

Pero ahí no ha quedado la cosa, la colaboradora que no se calla nunca, no ha dejado pasar la oportunidad y ha respondido a Sofia en su programa 'Sálvame'. “Me es indiferente cariño, no me hacéis daño con eso”. Y además de eso también ha querido dejar un recado para ella, Kiko y Maite Galdeano.

Leer más
La nueva tronista sorprende a la audiencia de MYHYV

La colaboradora ha dicho mirando a cámara y muy segura de sus palabras, les acusaba de "hambre de televisión" recordando la fijación de Kiko por buscar enfrentamientos con personas conocidas para de esta forma poder ir a los diferentes platos de televisión.

Belen Esteban ha terminado diciendo que ella no esta dispuesta a darles el gusto y por eso no va entrar en su juego. La respuesta de Sofía en Twitter no se hacia esperar, si quieres descubrir cómo ha terminado todo el conflicto haz click en el video que encontrarás más arriba y descubre todos los detalles del enfrentamiento.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración