Los consejos de Alba Carrillo a Adara sobre su situación con Hugo Sierra
Los consejos de Alba Carrillo a Adara sobre su situación con Hugo Sierra
Leer más

Los consejos de Alba Carrillo a Adara sobre su situación con Hugo Sierra

Es impresionante lo que está dando que hablar el triángulo amoroso de Adara con Hugo Sierra y Gianmarco. Las reacciones externas y en el interior de la casa de Gran Hermano VIP, no se han hecho esperar.

La polémica decisión de Adara en su triángulo amoroso es más que conocida: la mujer se terminó decantando por el italiano más polémico, Gianmarco, y le pidió perdón a Hugo en el confesionario, derrumbándose y entre lágrimas.

Las reacciones de Hugo Sierra dejaron entrever entonces que estaba defraudado con Adara, algo a lo que incluso respondió Helena, la madre de la concursante.

Tanto es así que sabemos que la madre de Adara apoya su hija en todo esto, y le dijo que esta edición de Gran Hermano VIP había sido ella, una vez que la navarra le contó todo el asunto de su beso con Gianmarco.

Ahora Adara ha hablado con su compañera y amiga Alba Carillo, con la que comparte la casa de Guadalix de la Sierra. Su compañera, según se ha podido ver en Telecinco, no quiere que Adara lo pase mal.

Por ello, le ha dicho que "con el tiempo las cosas se ponen en su sitio" y ha añadido: “Con Hugo tienes que intentar hacer las cosas bien y daros la oportunidad los dos de ser felices”.

Posteriormente, Alba ha querido comparar la situación con la relación que tenía ella con Feliciano. "Santi es muy parecido a mí pero Feliciano era muy frio, lo pasé muy mal, necesitaba más”, comentaba Alba Carrillo.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración