Lo que hay detrás de la ruptura de Adara y Gianmarco
Lo que hay detrás de la ruptura de Adara y Gianmarco
Leer más

Lo que hay detrás de la ruptura de Adara y Gianmarco

Adara y Gianmarco son a día de hoy una de las parejas más famosas del mundo de los realities. Bueno, al menos lo eran, hasta que hace tan solo unas horas se ha anunciado a bombo y platillo su ruptura. ¿Sabes qué ha pasado?

Adara y Gianmarco entraron en la última edición de Gran Hermano VIP con mucha ilusión y por separado. Sin embargo, los días fueron pasando y la que hubiera tenido un hijo con Hugo Sierra, lo dejó todo para caer en los brazos del italiano.

Después, y tras la idas y venidas que ya todos conocemos y que nos ha hecho estar en vilo durante meses, Adara ganó el reality y fuera de la casa, las cosas aparentemente cambiaron.

Fue ahí cuando pensamos que Hugo y ella tendrían una nueva oportunidad... ¡pero nos equivocamos! Al tiempo salió la noticia de que llegamos al 'El Tiempo del descuento', la "nueva" pareja se había dado otra oportunidad.

Sin embargo, ahora parece que todo ha cambiado y nos hemos enterado de que la navarra y el italiano han terminado. La bomba la ha hecho estallar Gianmarco, que ha subido una serie de stories confirmando su ruptura.

Pero, ¿qué es lo que ha pasado? En el programa 'Viva la vida' lo han comentado en gran medida y los colaboradores de la emisión han dicho que en redes sociales se estaba especulando que una tercera persona haya podido entrar en la ecuación.

Lo que hay detrás de la ruptura de Adara y Gianmarco @adara_molinero instagram

Al parecer muchos señalan que Adara podría tener un amante y el primer nombre que ha surgido ha sido el de Julián, uno de los codiciados solteros de 'La isla de las tentaciones'.

Sin embargo, el joven lo ha negado todo, diciendo que lo han hecho para "hacerse unos platós". "Me han usado a mí como conejillo de indias", ha expresado Julián.

Rodrigo, concursante de Gran Hermano 17, ha sido también otro de los nombre que ha sonado sobre el plató de 'Viva la vida' y también ha estado presente el del canario Alberto Santana.

Las malas lenguas dicen que éste último se ha hecho muy amigo de Adara e las redes y ahora todos nos preguntamos si esto habrá sobrepasado lo virtual. ¿A ti qué te parece?

Para sacarnos de dudas, Adara va a publicar hoy mismo un vídeo en su canal de MTMAD donde dará explicaciones al respecto. Pero, ¿las dará todas? ¡Lo dudamos bastante!

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración