Lila Mangriñán aclara los rumores de su participación en GH VIP 7

Lila Mangriñán aclara los rumores de su participación en GH VIP 7

Lila Mangriñán se ha dado a conocer gracias a la participación de su hermana Violeta en Supervivientes. Fue quien le cogió el relevo para mantener su canal de MTMAD y quien fue a todos los platós de televisión para dar la cara por ella. Gracias a esto se ha labrado su propia fama y muchos afirman que podría concursar en GH VIP.

Ahora que Supervivientes 2019 está llegando a su final y quedan tan solo dos días para conocer al gran ganador se está poniendo el foco en el próximo reality de turno, Gran Hermano VIP. Ya están sonando los primeros nombres de famosos que concursarán en la séptima edición. 

Uno de los nombres que está ganando fuerza en las redes sociales es el de Lila Mangriñán. La hermana de Violeta era una completa desconocida hasta que Violeta comenzó a participar en Supervivientes.

Lila también supo beneficiarse de la gran oportunidad de su hermana de concursar en el famosísimo reality de Telecinco. Siguió su participación desde el plató de 'Supervivientes' y 'Mujeres y Hombres y Viceversa', programa en el que comenzó a ser colaboradora.

También tomó el relevo de Violeta para gestionar su canal de MTMAD, que pasó a llamarse 'Minivioleta'. Ha tenido tanto éxito que han mantenido su canal tras la vuelta de su hermana. 

Lila ha sabido conquistar a la audiencia con su encantadora sonrisa, su simpatía y su actitud conciliadora. Se ha ganado a su legión de fans, y ahora que comienzan a sonar los primeros nombres de GH VIP muchos creen que podría estar en la lista.

Lila ha decidido zanjar los rumores con un vídeo en su canal de MTMAD. Ha aclarado si la veremos o no próximamente en la casa de Guadalix. ¡No te pierdas la explicación en el vídeo!

Leer más
Selena Gómez lo enseña todo por culpa de los fotógrafos

Imagen: @lili_mangrinyan (Instagram)

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración